CREA

CONOCIENDO LA BIODIVERSIDAD DE LA PENINSULA DE MEJILLONES

EDUCACION AMBIENTAL
Charlas Audiovisuales
OBJETIVO : Promover una mayor conciencia sobre el valor de la biodiversidad,para lograr su conservación y mejorar la calidad de vida de la población.

EDUCACION AMBIENTAL
Charlas Audiovisuales

El Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre de la Universidad de Antofagasta, se esfuerza en divulgar y promover una nueva conciencia sobre el valor de la biodiversidad, a fin de lograr la conservación de los recursos naturales. Como parte de este esfuerzo se ha desarrollado el proyecto denominado “Conociendo Nuestra Biodiversidad Marina de la Península de Mejillones”, que beneficia directamente a la comunidad, ya que ofrece a los jóvenes las herramientas para que comprendan mejor el entorno natural de su Región. Las Actividades comprenden charlas con apoyo audiovisual, las que están dirigidas a diversas audiencias, en particular a estudiantes de educación básica y media, junta de vecinos, grupos juveniles, etc, que desean conocer la Biodiversidad de la Península Mejillones.Minera Zaldívar ha brindado el apoyo económico necesario para ejecutar el proyecto, con el fin de difundir el conocimiento amplio e integrador acerca de las riquezas biológicas y su importancia para la Región y el País.

ORGANIZAN

Universidad de Antofagasta
Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre
Grupo de Rescate y Rehabilitación de Animales Silvestre

PATROCINA: Bolsambiental
AUSPICIA : Compañia Minera Zaldivar

OBJETIVO

– Promover una mayor conciencia sobre el valor de la biodiversidad,para lograr su conservación y mejorar la calidad de vida de la población.

ACTIVIDADES : Charlas / Presentaciones de jóvenes monitores 

Ecología de la Península de Mejillones, Mamíferos y Reptiles, Aves 1, Aves 2, Vegetación, Algas Marinas, Peces, Crustáceos y Moluscos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *