CREA

Realizan jornada sobre Educación y Sensibilización ante el Cambio Climático: Camino hacia la adaptación. 30 de noviembre. CREA-UA

Educación y Sensibilización ante el Cambio Climático: Camino hacia la adaptación. 30 de noviembre 2023. CREA-UA.

Seminario que abordó temáticas en relación a la mirada desde la institucionalidad y las regiones a cargo del Sr. Juan Ayala Santander, quien pertenece al «Punto Focal de Cambio Climático y Profesional de la Sección de Recursos Naturales, Economía Circular y Riesgo Ambiental» del Ministerio del Medio Ambiente Antofagasta, y además se habló del proyecto «AdaptaClima», temática que fue abordada por la Srta. Anahí Encina Araya y Srta. Claudia Apaz Huck, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Chile.

Por otra parte LitoralPress informó  lo siguiente:

Realizan jornada de educación sobre el cambio climático LA JORNADA SE REALIZÓ EN LA UA. sobre el cambio climático Con la participación de expertos en la materia se llevó a cabo la actividad «Educación y Sensibilización ante el cambio climático: camino hacia la adaptación», realizada en el auditórium del Centro Regional de Estudios y Educación Ambiental (CREA) de la Universidad de Antofagasta. Al respecto, la subdirectora del CREA, Dra. Beatriz Helena Soto, dijo que «el objetivo es entregar conocimiento, información respecto al cambio climático desde el punto de vista institucional y desde el punto de vista de dos líneas que se está trabajando, que es la mitigación y la adaptación» Ver noticia completa aquí.

🌎🍃 Revisa el Seminario completo aquí : https://youtu.be/uqJed0lATeQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *